Felicitamos al Dr. Adrián Rubli y al Dr. Emilio Gutiérrez por obtener el segundo lugar en el premio Víctor L. Urquidi 2018

Oficina de Comunicación
Jueves 7 de marzo de 2019
19:45h

Felicitamos al Dr. Adrián Rubli Ornelas y al Dr. Emilio Gutiérrez Fernández por obtener el segundo lugar en el premio en Economía Víctor L. Urquidi 2018, gracias a su trabajo titulado: "Short-Term Health Effects of Soda Taxes in Áreas with Low Access to Safe Drinking Water". 

Este premio es entregado por el Centro de Estudios Económicos del Colegio de México anualmente, y reconoce el trabajo de investigadores de instituciones mexicanas sobre temas económicos de interés para México.

El Dr. Adrián Rubli es exalumno de los programas de Ciencia Política y Economía del ITAM, Maestro y Doctor en Economía por Brown University. Actualmente es profesor de tiempo completo en el Departamento Académico de Administración. 

El Dr. Emilio Gutiérrez es Licenciado en Economía por el CIDE, Maestro y Doctor en Economía por Brown University. Actualmente es Co-Director del Programa de Doctorado en Economía y Co-Director del Programa de la Maestría en Teoría Económica. Es parte del Sistema Nacional de Investigadores con Nivel II.