Regina García Cuellar, exalumna del ITAM, reconocida como líder destacada en la lista "The 50 Women to Watch for Boards”

Oficina de Comunicación
Jueves 22 de junio de 2023
17:30h

Felicitamos a Regina García Cuellar, exalumna de la Licenciatura en Economía del ITAM, por su nombramiento en la lista “The 50 Women to Watch for Boards”, donde se seleccionaron a las finalistas entre más de 400 candidatas talentosas por su liderazgo, innovación y compromiso con la excelencia en sus campos.

El compromiso de 50 Women on Boards es fomentar la igualdad de género y la diversidad en los consejos de administración corporativos, a través de la creación de un canal dedicado a mujeres preparadas para ocupar puestos en los directorios.

Regina cuenta con más de 25 años desempeñando funciones de liderazgo en ámbitos públicos, privados y académicos. Su experiencia destacada abarca campos como la transformación digital, el análisis y la estrategia empresarial, el análisis económico, la investigación de mercado, el seguimiento de tendencias y la gestión de la experiencia del cliente.

#OrgulloITAM